El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Paul Craig Roberts: "La política exterior de Washington es el asesinato"

Publicado:
Desde la época de Bill Clinton, las matanzas de civiles se han convertido en una característica definitoria de EE.UU., según el asesor económico del Gobierno de Reagan.
Paul Craig Roberts: "La política exterior de Washington es el asesinato"

Washington ha pasado de perpetrar matanzas ocasionalmente como parte de su estrategia en política exterior a convertirlas en la norma, opina el economista y analista político Paul Craig Roberts en su página web oficial.

El experto destaca también que Washington es responsable de la destrucción de Yugoslavia y Serbia, Afganistán, Irak, Libia, Somalia y parte de Siria. Washington ha permitido a Arabia Saudita atacar a Yemen y comparte la responsabilidad por los daños que Israel inflige a Palestina, señala. 

Además, Roberts, cita a otro experto, Mattea Kramer, que asegura que EE.UU. ha añadido a su lista de crímenes el asesinato en masa de civiles con drones y misiles en bodas, funerales, partidos de fútbol infantiles, centros médicos y hogares.

La tolerancia ante el arrogante desprecio de las autoridades por la vida de los miles de inocentes asesinados es lo que mejor ilustra la falta de integridad moral y la conciencia moral del Estado norteamericano y su población, concluye Roberts.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7