X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4bex

Rusia cree que la investigación privada de la tragedia del MH17 "falsea la realidad"

Publicado: 7 mar 2016 10:30 GMT | Última actualización: 7 mar 2016 13:04 GMT

El Ministerio de Defensa de Rusia rechaza los resultados de la investigación llevada a cabo por la organización Bellingcat sobre la catástrofe del avión MH17 en Ucrania, que tacha de "difamación".

Maxim BlinovSputnik
Síguenos en Facebook

El Ministerio ruso de Defensa ha rechazado este lunes los resultados de la investigación del siniestro del avión malayo Boeing 777, derribado en el cielo sobre Ucrania en julio de 2014, que lleva a cabo por la organización Bellingcat, a la que acusa de "deformar los hechos objetivos".

"Resulta asombroso que el grupo conjunto de la investigación oficial tenga en cuenta los materiales cuestionables de Bellingcat sobre el siniestro del MH17 en Ucrania", afirma el Ministerio.

A finales de febrero el portal Bellingcat publicó su propia investigación de la catástrofe, en la que rechaza la versión oficial de la Agencia Federal de Transporte Aéreo de Rusia.

Según el Ministerio ruso, la investigación de Bellingcat reviste "un carácter expresamente antirruso" y "está basada en hechos deformados". "Además, se han valido de cálculos sin pruebas que buscan ejercer un impacto meramente mediático en la sociedad", concluye.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias