X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4bhp

El Ejército sirio se abre paso hacia la histórica ciudad de Palmira, ocupada por el Estado Islámico

Publicado: 8 mar 2016 14:30 GMT | Última actualización: 8 mar 2016 15:11 GMT

Los terroristas del EI hace aproximadamente un año tomaron la ciudad de Palmira, destruyendo un gran número de lugares catalogados como patrimonio cultural e histórico de la humanidad.

Ilya PitalevSputnik
Síguenos en Facebook

El ejército sirio ha lanzado una ofensiva contra la principal fortaleza del grupo terrorista Estado islámico en el suroeste de la provincia de Homs, y ha destruido objetivos de los extremistas al oeste de Palmira.

"El Ejército y las milicias avanzaron 4 kilómetros en dirección hacia Karyateyn. Tomaron una colina cerca del asentamiento", afirmó una fuente citada por RIA Novosti. Según la fuente, la ofensiva de las fuerzas gubernamentales continúa con el apoyo de la artillería.

El asentamiento de Karyateyn es estratégico, ya que está situado en el sector occidental del frente de ataque que va hacia Palmira. El Ejército actualmente también se está acercando a la ciudad desde el sur y el este. 

Los terroristas del EI hace aproximadamente un año tomaron la ciudad de Palmira, destruyendo un gran número de lugares catalogados como patrimonio cultural e histórico de la humanidad, entre ellos en emblemático Arco del Triunfo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias