X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4bis

Video: Así se encontró al capitán momificado de un yate fantasma

Publicado: 9 mar 2016 02:46 GMT

El cadáver de un navegante alemán de 59 años, identificado como Manfred Fritz Bajorat, fue encontrado sentado delante de un aparato de radio en el interior de un yate que viajaba a la deriva.

Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

Un video recientemente publicado muestra el momento exacto en el que se descubre en el interior de yate que viajaba a la deriva el cuerpo de un ciudadano alemán muerto en avanzado estado de descomposición, informa el británico 'The Mirror'.

El yate, de nombre Sayo, fue avistado con el cadáver de Manfred Fritz Bajorat a bordo por la tripulación del velero LMAX Exchange a 870 kilómetros al oeste de la isla de Guam el 31 de enero.

En las imágenes se ve cómo la embarcación flota abandonada en unas agitadas aguas con la vela rota. Un miembro del equipo del LMAX Exchange se acerca nadando al yate, donde al asomarse a la cabina se encuentra con la sobrecogedora escena. La posición del cuerpo en avanzado estado de descomposición, sentado delante del aparato de radio, sugiere que Bajorat falleció intentando hacer una llamada de emergencia.

Aunque el equipo informó a la guardia costera de EE.UU. en Guam de la desaparición del barco, continuó a deriva para volver a ser avistado casi un mes después –el 25 de febrero– por dos pescadores a 60 kilómetros de la isla filipina de Mindanao. Para esta fecha, el cuerpo ya había quedado completamente momificado debido a los vientos secos, cálidos y salados del océano.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias