Actualidad

Video: Un misil impacta justo en el momento de una emisión en directo

Publicado:
La ciudad fronteriza de Kilis alberga actualmente a unos 120.000 refugiados sirios que han abandonado como consecuencia de una guerra civil que ya dura más de cuatro años.
Video:  Un misil impacta justo en el momento de una emisión en directo

Un misil presuntamente lanzado por la organización terrorista del Estado Islámico impactó cerca de un equipo periodístico del canal estatal turco TRT que se encontraba cubriendo un ataque ocurrido minutos antes en ese mismo lugar en la ciudad turca de Kilis, cerca de la frontera con Siria, según informó la propia cadena.

En las imágenes se puede ver cómo el corresponsal Francis Collings se agacha durante una emisión en directo al ver pasar un proyectil, que termina impactando un edificio a sus espaldas. 

El misil que puede verse en la grabación fue uno de los ocho proyectiles lanzados durante un ataque de los extremistas islámicos. Este dejó un saldo de dos muertos, entre ellos un menor de cuatro años de edad, informa la web británica Mirror.

La ciudad fronteriza de Kilis alberga actualmente a unos 120.000 refugiados sirios, los cuales han abandonado su país a raíz de una guerra civil que ya dura más de cuatro años.

Covid19