X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4bl0

Nicolás Maduro anuncia la retirada del encargado de negocios de Venezuela en EE.UU.

Publicado: 10 mar 2016 00:32 GMT | Última actualización: 10 mar 2016 01:07 GMT

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha ordenado la retirada del encargado de negocios en EE.UU., Maximilian Arveláez, tras la renovación del decreto de Barack Obama sobre Venezuela.

Carlos Garcia Rawlins Reuters
Síguenos en Facebook

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha anunciado la decisión de retirar al encargado de negocios de Venezuela en EE.UU., Maximilian Arveláez. El mandatario ha realizado estas declaraciones durante un discurso en un acto cívico-militar celebrado en el Panteón Nacional en Caracas con el objetivo de rechazar el decreto de Obama sobre Venezuela.

"He tomado la decisión, luego de 18 meses, de retitrar a nuestro embajador, que ha venido ejerciendo el papel de encargado de negocios en Washington, el licenciado Maximilian Arveláiz, y regresarlo a nuestra capital, a Caracas", ha pronunciado Maduro.

"Si no quieren nada con nosotros, la Venezuela bolivariana retira su embajador en Washington. Ya basta de arrogancia, de doble rasero, de prepotencia, de intriga", ha agregado el mandatario.

El 3 de marzo, Obama emitió una orden de continuidad de un año de la 'emergencia nacional' declarada en 2015 sobre Venezuela, un documento que calificaba este país de "amenaza inusual y extraordinaria" para la seguridad de EE.UU.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias