X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4bnq

Video: Así se consigue que el iPhone funcione más rápido

Publicado: 11 mar 2016 00:34 GMT

El truco para aumentar la velocidad del dispositivo consiste en deshacerse de las animaciones 'zoom' que aparecen al abrir las aplicaciones.

Regis DuvignauReuters
Síguenos en Facebook

Aunque el iPhone ya es un dispositivo rápido, los expertos del portal 9to5mac.com han encontrado una manera de hacer que este funcione con más velocidad aún. El truco consiste en deshacerse de las animaciones 'zoom' que aparecen al abrir las aplicaciones. Además, la implementación del método no requiere mucho tiempo y no implica ninguna clase de piratería.

Los pasos son los siguientes: primero hay que abrir los ajustes, ir al apartado 'general' y seleccionar 'accesibilidad'. Después, hay que elegir la opción 'AssistiveTouch'. A continuación, es necesario mover el icono transparente hasta la parte baja de la pantalla, a la derecha, y desde la pantalla de inicio es preciso desplazar el dedo rápidamente hacia abajo, abriendo de este modo la función de búsqueda 'Spotlight'. Una vez que el espacio para teclear aparezca arriba, encima del teclado, hay que pulsar en medio de la pantalla para cerrar el 'Spotlight'.

De acuerdo con el portal, para conseguir el efecto deseado y deshacerse de la animación 'zoom', hay que repetir el proceso varias veces hasta que se vea que estas animaciones ya no aparecen.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias