El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un hombre amenaza con detonar una bomba en su casa

Publicado:
La Policía habría rodeado al sospechoso en la localidad francesa de Enghien-les-Bains, en lo que en principio apuntaba a ser una toma de rehenes en una escuela de secundaria, según informaron algunos medios locales.
Un hombre amenaza con detonar una bomba en su casa

Un hombre se habría atrincherado dentro de su casa amenazando con detonar una bomba y suicidarse en el acto en Enghien-les-Bains, un barrio periférico del norte de París, Francia. Algunos medios apuntan que el hombre atravesaría un supuesto estado de demencia.

En un primer momento, varios medios franceses informaron de una posible toma de rehenes en un colegio de secundaria cercano al lugar de los hechos, supuestamente perpetrado por un suicida con una bomba.

Una vez se trasladó al lugar de los hechos, la Policía desmintió las informaciones iniciales que hicieron saltar todas las alarmas. Las imágenes de las fuerzas de intervención antiterrorista francesas en el lugar del incidente inundaron rápidamente las redes sociales, propiciando un cruce de informaciones entre distintos medios de comunicación que causaron cierta confusión.

Finalmente, después de varias horas de operativo policial, el hombre fue detenido. Según la Policía, el sujeto únicamente portaba una pistola, que le fue requisada.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7