X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4bor

Buques de guerra rusos se ejercitan en el Mediterráneo para repeler ataques de submarinos

Publicado: 11 mar 2016 12:05 GMT

La fragata antisubmarina rusa Vitse-admiral Kulakov ha realizado ejercicios de búsqueda de submarinos en el mar Mediterráneo.

Fragata antisubmarina rusa Vitseadmiral Kulakov
Fragata antisubmarina rusa Vitseadmiral Kulakov Brian Burnell / wikipedia.org / CC-BY-SA-3.0
Síguenos en Facebook

La fragata antisubmarina rusa Vitse-admiral Kulakov ha efectuado maniobras en el mar Mediterráneo, en el curso de las cuales se ha ejercitado en labores de defensa contra un ataque simulado de submarinos enemigos, informó el portavoz de la Flota rusa del Norte, el capitán de navío Vadim Sergá, citado por la agencia RIA Novosti.

"Durante los ejercicios las dotaciones de la sección de torpedos y minas han practicado el uso de armas antisubmarinas en misión de defensa de la nave contra un ataque simulado de un submarino", reza el comunicado de la Flota rusa del Norte, al cual está adscrito el gran buque antisubmarino [según la clasificación rusa].

Según Sergá, en un futuro cercano el Vitse-admiral Kulakov (Vicealmirante Kulakov), que temporalmente forma parte del grupo naval ruso que brinda asistencia a operaciones aéreas en Siria, se someterá a prácticas de misiones de reconocimiento y seguimiento de la situación subacuática, ejercitándose también en misiones de asistencia y rescate.

En el marco de ejercicios posteriores, la tripulación del barco rescatará un buque en peligro, y repondrá el combustible del buque cisterna Dubná.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias