X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4bso

Reino Unido deportará a los trabajadores extranjeros que ganen menos de 50.000 dólares al año

Publicado: 13 mar 2016 05:31 GMT

Una petición en línea contraria a la iniciativa que cuenta ya con más de 100.000 firmas de apoyo fue debatida en el Parlamento británico el pasado lunes.

Paul HackettReuters
Síguenos en Facebook

Desde el próximo 6 de abril todos los trabajadores cualificados de los países que no forman parte de la Unión Europea y que hayan vivido menos de 10 años en el Reino Unido tendrán que ganar al menos 50.000 dólares al año (£35.000) para evitar la deportación, informa 'The Guardian'.

La nueva normativa del Ministerio del Interior británico "discrimina injustamente a los trabajadores de organizaciones caritivas, enfermeras, estudiantes y otros", reza la petición en línea contra la iniciativa, que recibió más de 100.000 firmas y fue debatida en el Parlamento el lunes pasado. La petición cuenta con el apoyo del Partido Nacional Escocés y miembros del Parlamento del Partido Laborista y del Partido Verde.

El Gobierno presidido por David Cameron insiste en que las nuevas regulaciones son razonables y que la sociedad ha tenido tiempo para prepararse para las mismas, informa el diario británico. La nueva medida solo se aplicará a quienes entraron en el país con una visa Tier 2 antes del 5 de abril de 2011.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias