X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4btx

Video: Un monstruoso batimóvil se pasea por las calles de Rusia

Publicado: 13 mar 2016 19:43 GMT

"La idea surgió hace mucho tiempo, en mis días de infancia, cuando me disponía a viajar a diferentes lugares para la pesca y la caza".

Ruptly TV
Síguenos en Facebook

Un ingeniero ruso ha convertido un sedán familiar en un poderoso todoterreno del tamaño de un 'monster truck', con enormes neumáticos y una carrocería tubular que le confiere la apariencia de un coche sacado de una película de Batman.

En su intento por encontrar un vehículo adecuado para ir de cacería y de pesca cerca de las montañas de Altái, Igor Sujorúkov soñó desde pequeño con construir su propia máquina que pudiera abrirse paso a través del invierno ruso.

Creatividad sin freno

Si no le gusta la realidad, ¡cámbiela! Un ingeniero ruso cumple su sueño de infancia y convierte su coche Nissan Maxima en un auto futurista.

Posted by RT Play en Español on Saturday, March 12, 2016

Sobre la base de un viejo Nissan Maxima, el ingeniero dejó volar su imaginación, dotándole de grandes ruedas y una carrocería reforzada que se asemeja a uno de los más recordados 'batimóviles'.

El coche resultante fue recibido con asombro por los automovilistas de la ciudad de Bisk, cerca de la frontera con Kazajistán, que no podían creer que semejante aparato estuviera circulando a su lado.

"La idea surgió hace mucho tiempo, en mis días de infancia, cuando me disponía a viajar a diferentes lugares para la pesca y la caza, y no había nada apropiado para llegar a estos lugares", explica Sujorúkov.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias