X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4buq

Video, foto: Descarrila un tren con más de 140 pasajeros en Kansas, EE.UU.

Publicado: 14 mar 2016 07:30 GMT | Última actualización: 14 mar 2016 12:12 GMT

El siniestro tuvo lugar en el condado de Gray, estado de Kansas, a unos 32 kilómetros al oeste de la localidad de Dodge City.

Una imagen ilustrativa
Una imagen ilustrativaDavid Gubler / bahnbilder.ch / Wikipedia.org
Síguenos en Facebook

Cinco vagones de un tren Amtrak, que cubría la ruta de Los Ángeles a Chicago, han descarrilado este lunes en el condado de Gray, Kansas (EE.UU.), a unos 32 kilómetros al oeste de la localidad de Dodge City. Según el sitio web de la empresa ferroviaria, en el tren viajaban 128 pasajeros y 14 tripulantes.

Las autoridades han señalado que 29 personas habían sido trasladadas a hospitales en las ciudades cercanas de Dodge City y Garden City. Han añadido que ninguna de las víctimas tiene lesiones potencialmente mortales.

Daniel Szczerba, uno de los pasajeros, ha señalado a CBS News que "hay muchos heridos que están siendo trasladados a hospitales locales".

Susan Morgan, la madre de una de los pasajeros, ha señalado a KAKE News que su hija, una estudiante del estado de Arizona, fue llevada a un lugar seguro después de que el tren empezara a temblar mientras viajaba a 120 kilómetros por hora.

The Amtrak flipped on its side close to cimarron 󾍁󾍁󾍁 hope everyone is ok Jovani Etzael Macias Valencia

Posted by Gabriel Medina on Sunday, 13 March 2016

En octubre del año pasado, otro tren de pasajeros perteneciente a la misma compañía, Amtrak, que cubría el trayecto entre Saint Albans y Washington, descarriló en Northfield, en el estado de Vermont.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias