X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4bwg

El Estado Islámico publica un video aterrador de tres 'espías' decapitados por verdugos a caballo

Publicado: 14 mar 2016 22:54 GMT

Las penas del Estado Islámico incluyen latigazos, lapidación hasta la muerte, amputación de manos e, incluso, lanzamiento de hombres desde lo alto de edificios, y se llevan a cabo en público.

Ali HashishoReuters
Síguenos en Facebook

La organización terrorista Estado Islámico ha publicado un nuevo video, difundido por el diario británico 'Mirror' de la decapitación de tres hombres iraquíes, acusados de ser espías. La ejecución fue realizada por terroristas a caballo con dagas afiladas.

La grabación, de cinco minutos y ambientada con música, muestra cómo tres hombres vestidos con trajes de color naranja con las manos atadas a la espalda van acompañados por terroristas. El narrador del video hace referencia a los ataques aéreos de EE.UU., que denomina la "coalición de cruzados", y continúa explicando cómo el Estado Islámico mantiene seguros a los que viven bajo su califato.

Asimismo, esta propaganda del EI advierte a los "infractores" de la ley islámica de los "castigos ordenados por Dios" preparados por los terroristas para ellos. Además, en el video se muestran imágenes de una joven vestida con un burka y un niño, de aproximadamente 3 años, con un uniforme militar.

De acuerdo con las leyes aplicadas por el EI, las penas varían desde latigazos a lapidación en público hasta la muerte, e incluso la amputación de manos y el lanzamiento de hombres desde lo alto de edificios.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias