X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4bzl

Maduro: "Barack Obama tiene una obsesión con Venezuela"

Publicado: 16 mar 2016 01:41 GMT | Última actualización: 16 mar 2016 01:53 GMT

El mandatario venezolano acusó a su homólogo estadounidense de apoyar las acciones golpistas de la oposición del país sudamericano.

Síguenos en Facebook

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó las recientes declaraciones injerencistas de su homólogo estadounidense, Barack Obama, y su obsesión por acabar con la Revolución Bolivariana, informa el diario venezolano 'El Universal'.

"Este reconocimiento está inmiscuido directamente en todas las tentativas golpista para cambiar un gobierno legítimo, constitucional, con un proyecto de país, de una República absolutamente independiente como lo es nuestra patria bolivariana. Es el reconocimiento de su desprecio y de su arrogancia", dijo Maduro.

Este lunes, Obama en una entrevista con medios estadounidenses reiteró su respaldo a la oposición del país sudamericano, al afirmar que cuanto antes los venezolanos elijan un gobierno que consideren legítimo será "mejor para todos".

"Barack Obama tiene una obsesión con Venezuela, una obsesión fatal y peligrosa (…) Es la primera vez que un presidente de EE.UU. declara que aquí en Venezuela tiene que haber un cambio de gobierno", agregó el presidente venezolano.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias