X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4c3k

Rajoy vuelve a soltar otra de sus 'perlas' lingüísticas

Publicado: 17 mar 2016 16:49 GMT | Última actualización: 17 mar 2016 18:21 GMT

"Por las carreteras tienen que ir coches y de los aeropuertos tienen que salir aviones, porque si no es evidente que algún problema tenemos".

Andrea ComasReuters
Síguenos en Facebook

El presidente del Gobierno español en funciones, Mariano Rajoy, este miércoles pronunció otra de sus 'perlas' lingüísticas durante la Convención sobre el Pacto por el Crecimiento y el Empleo celebrado en el seno de su formación, el Partido Popular, escribe 'El Periódico'.

"Por las carreteras tienen que ir coches y de los aeropuertos tienen que salir aviones, porque si no es evidente que algún problema tenemos", fue la frase de Rajoy. En el video de abajo la puede escuchar a partir del minuto 30:53.

El 24 de febrero Rajoy volvió a ser objeto de burlas en las redes sociales al cometer otro de sus nada raros errores lingüísticos cuando hablaba de su reciente nombramiento como 'persona non grata' en su ciudad natal, Pontevedra, en Galicia.

Citas célebres de Mariano Rajoy

Tras un nueva 'perlita', queda claro que el presidente español Mariano Rajoy es un verdadero experto en dejar #frases para la historia.#RajoyEP

Опубликовано RT Play en Español 24 февраля 2016 г.

En aquella ocasión el político español lamentó en una entrevista al canal de televisión Antena 3 que la decisión le había afectado, puesto que "somos sentimientos y tenemos seres humanos". En el curso de la misma entrevista, Rajoy lamentó que "ni siquiera Hitler o Stalin" hubieran sido declaradas personas no gratas en Pontevedra y en cambio él sí.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias