X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4c6f

Juego sucio: hinchas indignan a la Red humillando a una mendiga en Roma

Publicado: 18 mar 2016 17:07 GMT | Última actualización: 19 mar 2016 17:19 GMT

Esta semana se han dado a conocer al menos tres casos de humillación pública a mendigos por parte de hinchas de clubs de fútbol europeos.

Petr Josek SnrReuters
Síguenos en Facebook

Un enfermero español que este jueves se encontraba en Italia grabó un video que muestra un nuevo caso de humillación a mendigos por parte de hinchas de fútbol, publica 'Marca'. Esta vez el incidente se ha producido en Roma justo antes del partido entre la Lazio y el Sparta de Praga.

Los protagonistas de los hechos eran aficionados checos que paseaban por el puente Sant'Angelo de Roma y vieron a una mendiga sentada en el suelo. Los hinchas checos rodearon a la mujer y simularon orinar sobre ella. Uno de ellos, sin embargo, lo hizo realmente, lo que provocó que la mujer se levantara y se fuera.

No es el primer ejemplo de conducta inapropiada de hinchas de fútbol hacia indigentes. Este incidente se suma a los protagonizados por fans del Arsenal inglés y el PSV holandés. 

Hinchas del Arsenal se burlan de un indigente en Barcelona

Este miércoles unos aficionados del Arsenal levantaron indignación al humillar a un mendigo discapacitado en Barcelona. En el video se ve como le quitan el sombrero, lo imitan y se ríen de él. 

Indignante espectáculo de los aficionados del PSV 

El día anterior, seguidores del equipo holandés PSV Eindhoven que se encontraban en Madrid humillaron a unas mujeres que estaban pidiendo limosna lanzándoles monedas al suelo para que las recogieran y riéndose de ellas. El repudio que han recibido en Internet es general. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias