X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4c6f

Juego sucio: hinchas indignan a la Red humillando a una mendiga en Roma

Publicado: 18 mar 2016 17:07 GMT | Última actualización: 19 mar 2016 17:19 GMT

Esta semana se han dado a conocer al menos tres casos de humillación pública a mendigos por parte de hinchas de clubs de fútbol europeos.

Juego sucio: hinchas indignan a la Red humillando a una mendiga en Roma
Petr Josek SnrReuters
Síguenos en Facebook

Un enfermero español que este jueves se encontraba en Italia grabó un video que muestra un nuevo caso de humillación a mendigos por parte de hinchas de fútbol, publica 'Marca'. Esta vez el incidente se ha producido en Roma justo antes del partido entre la Lazio y el Sparta de Praga.

Los protagonistas de los hechos eran aficionados checos que paseaban por el puente Sant'Angelo de Roma y vieron a una mendiga sentada en el suelo. Los hinchas checos rodearon a la mujer y simularon orinar sobre ella. Uno de ellos, sin embargo, lo hizo realmente, lo que provocó que la mujer se levantara y se fuera.

No es el primer ejemplo de conducta inapropiada de hinchas de fútbol hacia indigentes. Este incidente se suma a los protagonizados por fans del Arsenal inglés y el PSV holandés. 

Hinchas del Arsenal se burlan de un indigente en Barcelona

Este miércoles unos aficionados del Arsenal levantaron indignación al humillar a un mendigo discapacitado en Barcelona. En el video se ve como le quitan el sombrero, lo imitan y se ríen de él. 

Indignante espectáculo de los aficionados del PSV 

El día anterior, seguidores del equipo holandés PSV Eindhoven que se encontraban en Madrid humillaron a unas mujeres que estaban pidiendo limosna lanzándoles monedas al suelo para que las recogieran y riéndose de ellas. El repudio que han recibido en Internet es general. 

Etiquetas:

La diferencia en la cobertura por los medios del sufrimiento de la población civil en Mosul y Alepo:

Deje su opinión »

Últimas noticias