X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4c82

Las primeras imágenes del lugar del accidente del vuelo FZ981

Publicado: 19 mar 2016 11:36 GMT | Última actualización: 19 mar 2016 11:38 GMT

Publican los primeros videos desde el aeropuerto de la ciudad rusa de Rostov del Don tras el accidente del avión de pasajeros Boeing 737 de Flydubai.

mchs.gov.ru
Síguenos en Facebook

En uno de los videos se ve como trabajan los bomberos, inspectores y los servicios terrestres del aeropuerto internacional de Rostov del Don alrededor de la pista de despegue y aterrizaje, el lugar donde en la madrugada de este sábado se estrelló el vuelo FZ981 de la aerolínea Flydubai.

Los escombros de la aeronave, del modelo Boeing 737-800, que quedó completamente destruida, están esparcidos por la pista y sus inmediaciones.

Los trabajos se llevan a cabo en condiciones de nevasca, similares a las que tuvieron que afrontar los pilotos durante el intento de aterrizaje que terminó en tragedia. Se reporta que en ese momento había ráfagas de viento de hasta 20 metros por segundo.

Un segundo video muestra varios de los vehículos de bomberos que extinguieron las llamas poco después de la catástrofe.

Anteriormente en el sitio web YouTube fue publicado un video captado por cámaras de vigilancia que muestra el momento exacto en que se estrelló la aeronave.

El Ministerio de Emergencias de Rusia confirmó que los 62 ocupantes del vuelo siniestrado murieron. "De acuerdo con informes preliminares, el avión se estrelló durante una maniobra de aterrizaje, se rompió en pedazos y se incendió. Había al menos 55 pasajeros, entre ellos cuatro niños, y siete tripulantes", informaron fuentes de los servicios de emergencia de la provincia de Rostov. 

Tragedia aérea en Rusia

Este sábado 19 de marzo un avión Boeing 737-800 de la compañía aérea Flydubai (vuelo FZ981) con 62 personas a bordo se estrelló cerca de la ciudad de Rostov del Don, al sur de Rusia.

Опубликовано RT Play en Español 19 марта 2016 г.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias