El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Filman desde aire el lugar donde se estrelló el Boeing de Flydubai

Publicado:
En las grabaciones se ven alineados en la pista de aterrizaje los vehículos de los servicios de socorristas y otros equipos que trabajan en el lugar del siniestro.
Filman desde aire el lugar donde se estrelló el Boeing de Flydubai

Las imágenes fueron filmadas desde un helicóptero que sobrevoló el lugar del siniestro del Boeing 737-800 de la compañía aérea Flydubai, ocurrido este sábado en la pista de aterrizaje del aeropuerto de Rostov del Don, en el sur de Rusia, dejando 62 muertos.

En las grabaciones se ven alineados en la pista de aterrizaje los vehículos de los servicios de socorristas y otros equipos que trabajan en el lugar del siniestro. También se aprecian las consecuncias de la fuerte nevada que cayó en la ciudad de Rostov del Don. 

En el helicóptero desde el que se grabó el video se encontraba el periodista de RT en inglés Román Kósarev.

Todos los vuelos con salida o destino en Rostov del Don previstos para el 19 y 20 de marzo han sido cancelados.

El avión 737-800 es el tipo de avión de pasajeros más popular y más vendido para vuelos comerciales. Más de 540 compañías aéreas cuentan con ese modelo en su flota. Las rutas conectan más de 1.200 ciudades en un total de 190 países.

Tragedia aérea en Rusia

Este sábado 19 de marzo un avión Boeing 737-800 de la compañía aérea Flydubai (vuelo FZ981) con 62 personas a bordo se estrelló cerca de la ciudad de Rostov del Don, al sur de Rusia.

Posted by RT Play en Español on sábado, 19 de marzo de 2016

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7