X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4cbh

Rusia podría usar la fuerza militar contra infractores de la tregua en Siria desde el 22 de marzo

Publicado: 21 mar 2016 08:51 GMT | Última actualización: 21 mar 2016 14:21 GMT

Rusia está dispuesta a usar unilateralmente la fuerza militar contra las formaciones armadas que violan sistemáticamente el alto el fuego en Siria a partir del 22 de marzo.

En la foto Serguéi RudskoiSergei Karpukhin Reuters
Síguenos en Facebook

Rusia está dispuesta a usar unilateralmente la fuerza militar contra las formaciones armadas que violan sistemáticamente el alto el fuego en Siria a partir del 22 de marzo si no recibe respuestas de EE.UU. sobre sus propuestas sobre el control del régimen de alto el fuego, ha anunciado el jefe de la Dirección Principal de Operaciones del Estado Mayor General ruso, Serguéi Rudskoi, citado por TASS.

El militar recordó que Rusia envió dichas propuestas el 25 de febrero y que en ausencia de la respuesta estadounidense, "Rusia iniciará el 22 de marzo la aplicación unilateral de las normas previstas por el acuerdo".

"Subrayamos que la fuerza militar será utilizada solo después de obtener pruebas creíbles de violaciones sistemáticas ―por parte de las formaciones armadas― de los compromisos adquiridos en el marco de la realización de la declaración conjunta ruso-estadounidense sobre el cese de las hostilidades en Siria del 22 de febrero de 2016", afirmó Rudskoi.

Asimismo, el oficial destacó que la fuerza militar no será usada contra las formaciones que mantienen el alto el fuego, la población civil y los objetos civiles.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias