Actualidad

Serbia: Un hombre se suicida con una granada de mano en una confitería de Belgrado

Publicado:
El atacante suicida ha sido la única víctima de la explosión, que se ha producido en una confitería del centro de la capital serbia.
Serbia: Un hombre se suicida con una granada de mano en una confitería de Belgrado

Un hombre ha detonado una granada de mano en una confitería del centro de Belgrado a las 12:38 hora local, según el Ministerio del Interior de Serbia. La Policía y los equipos de emergencia trabajan en el lugar de los hechos, informa el portal B92.

Se trata de la confitería Petkovic, que pertenece a Bratislav Petkovic, exministro de Cultura del país, y se encuentra entre las calles Takovska e Ilije Garasanina de la capital serbia, en donde el tráfico continúa bloqueado. Según los medios locales, el hombre echó a todos los visitantes de la confitería a la calle antes de suicidarse. Salvo el suicida, no ha habido más víctimas.

Cerca de la confitería hay una escuela, un mercado, varios locales de comida rápida, dos panaderías, una carnicería, una farmacia y un banco. El Ministerio del Interior de Serbia ha confirmado que el suceso no ha sido un atentado terrorista.

Covid19