X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ccj

Fotos: Apple presenta su nuevo iPhone

Publicado: 21 mar 2016 17:09 GMT | Última actualización: 21 mar 2016 18:20 GMT

Apple ha prometido que para finales de mayo el nuevo 'smartphone' iPhone SE llegará a 110 países.

Suzanne Plunkett Reuters
Síguenos en Facebook

La presentación de los nuevos modelos de Apple se ha realizado en la sede de la empresa en Cupertino (estado de California, EE.UU.) a partir de las 17:00 GMT.

Apple ha puesto en marcha el evento contando sus iniciativas ecológicas y de salud, pasando a las novedades relacionadas con el Apple Watch. Se refiere a las pulseras de un nuevo material y de nuevos colores. Según la empresa, su precio disminuirá y el 'gadget' a partir de ahora costará 299 dólares.

El nuevo iPhone SE

Luego, según lo esperado se presentó el nuevo iPhone SE. Es similar al iPhone 5 y al 6S al mismo tiempo. El nuevo modelo ―del mismo tamaño que el iPhone 5― tiene un procesador A9 como el iPhone 6S, una cámara de 12 megapíxeles, panorámicas de hasta 63 megapíxeles, y un enfoque más rápido. 

Stephen LamReuters

El nuevo iPhone mantendrá la posibilidad de utilizar el servicio de pagos móviles Apple Pay, pero a diferencia del 6S no tendrá la función de 3D Touch. Asimismo se ha precisado que el iPhone SE se presentará en cuatro colores: plata, gris oscuro, oro y rosa.

Stephen LamReuters

El iPhone SE será más barato que el modelo 6S, con un precio de salida de 399 dólares. Los pedidos anticipados comenzarán el 24 de marzo y el envío por EE.UU. el 31 de marzo. Apple ha prometido que para finales de mayo el nuevo 'smartphone' llegará a 110 países.

iPad Pro con la pantalla de 9,7 pulgadas

La siguiente novedad revelada por Apple ha sido la tableta iPad Pro con menor tamaño de pantalla: 9,7 pulgadas. El dispositivo pesa 450 gramos, y su pantalla es capaz de medir la luz natural en su entorno y ajustar la tonalidad de la pantalla de acuerdo con la misma. Dicha función se llama TrueTone Display.

Stephen LamReuters

El nuevo modelo de tableta tendrá la misma cámara que el iPhone SE. Según el vicepresidente de 'marketing' mundial de la empresa Phil Schiller, "será el reemplazo ideal para su PC de escritorio".

Los precios del iPad Pro de 9,7 pulgadas en EE.UU. empezarán en 599 dólares por 32 gigabytes y hasta 899 dólares por 256 gigabytes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias