X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ccw

Hombres armados atacan una base de la Unión Europea en Mali

Publicado: 21 mar 2016 19:45 GMT | Última actualización: 22 mar 2016 02:20 GMT

Uno de los atacantes murió baleado al intentar ingresar a la fuerza al hotel donde se concentra la misión europea en Bamako, capital de Mali.

Foto ilustrativa. Miembros de la Gendarmería Francesa operan fuera del hotel Radisson Blu en Bamako el 21 de noviembre de 2015, unl día después de que el lugar fuera objeto de un ataque yihadista que dejó varios muertos.Habibou KouyateAFP
Síguenos en Facebook

Hombres armados lanzaron un ataque este lunes contra una base de una misión de entrenamiento de la Unión Europea en Mali, informa Reuters

El Departamento de Estado de EE.UU. emitió un mensaje a través de Twitter advirtiendo sobre el tiroteo a sus ciudadanos residentes en Bamako, y les han pedido que se mantengan refugiados hasta nueva orden.

El hecho tuvo lugar en el hotel Azalai Nord Sud, ubicado en la capital Bamako, donde reside un grupo de expertos militares europeos que llevan a cabo misiones de entrenamiento en el país africano.

"Los atacantes trataron de entrar a la fuerza y los guardias ubicados en la entrada abrieron fuego. Un atacante murió. El tiroteo continuó durante varios minutos", relató un testigo citado por Reuters.

Anna Ahronheim, periodista del canal de televisión israelí I24News, informó en su cuenta de Twitter que las calles de la capital de Mali estaban siendo vigiladas por un gran número de soldados del Ejército.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias