X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4cdb

El FBI cree haber encontrado la forma de desbloquear el iPhone del atacante de San Bernardino

Publicado: 21 mar 2016 23:05 GMT | Última actualización: 22 mar 2016 00:51 GMT

El FBI ha pedido que se posponga la audiencia en el caso contra Apple, ya que cree haber encontrado la forma de desbloquear el iPhone del atacante de San Bernardino.

Lucy NicholsonReuters
Síguenos en Facebook

El FBI ha presentado este lunes una moción para retrasar la audiencia del martes en el caso del iPhone de San Bernardino, alegando que una "persona externa" puede ser capaz de ayudarlos a romper el sistema de seguridad del teléfono de Syed Farook, uno de los atacantes, sin ayuda de Apple.

El hecho se produce después de semanas de gran tensión en las que Apple, el FBI y otras partes interesadas han discutido el caso en público antes de llegar a los tribunales, informa 'The Verge'.

El FBI insiste en que Apple debería diseñar un 'software' que permita desactivar la seguridad del iPhone de Syed Farook, uno de los responsables de la masacre de San Bernardino, pero el gigante tecnológico fundado por Steve Jobs se niega a cumplir la solicitud.

El pasado viernes se dio a conocer que varios empleados de Apple, en concreto sus ingenieros de criptografía, están considerando abandonar la empresa en masa o iniciar una huelga de brazos caídos si Apple pierde contra el FBI ante los tribunales y la agencia de seguridad obliga a la empresa a descodificar el iPhone, según 'The New York Times'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias