X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4cft

Dilma Rousseff denuncia un intento de golpe de Estado en Brasil

Publicado: 22 mar 2016 18:40 GMT | Última actualización: 22 mar 2016 19:04 GMT

La presidenta de Brasil ha denunciado que existe "una conjura" contra "la estabilidad democrática" en el país sudamericano.

Dilma Rousseff denuncia un intento de golpe de Estado en Brasil
La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, llega a una reunión con juristas en el Palacio do Planalto, Brasilia, BrasilAdriano Machado Reuters
Síguenos en Facebook

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, ha denunciado que existe "una conjura" contra la "estabilidad democrática", en referencia al trámite que ha comenzó en el Congreso de su país, que ha tramitado una iniciativa para comenzar un juicio y destituir a la mandataria, informa la agencia EFE.

"Si es necesario movilizar a la sociedad en una campaña por la legalidad, me sobran energías, disposición y respeto a la democracia para enfrentarme a esta conjura que amenaza la estabilidad institucional y democrática", ha anunciado Rousseff durante un acto en el que estaban presentes juristas y activistas de diversos movimientos sociales.

El jueves pasado, la Cámara de Diputados de Brasil eligió a los 65 miembros de una comisión especial, que decidirá si existen argumentos legales para comenzar un juicio con miras a destituir a la mandataria brasileña.

Etiquetas:

¿Cree que las tropas de EE.UU. han llegado a Polonia para "mantener la paz"?

Deje su opinión »

Últimas noticias