La Red desafía el terrorismo con imágenes de la estatua belga Manneken Pis

Algunos internautas han querido responder a los atentados de manera original, expresando de esa forma su solidaridad con las víctimas.

Tras los sangrientos atentados ocurridos este martes en la capital belga, algunos internautas han decidido responder a la amenaza terrorista con imágenes de la famosa estatua belga Manneken Pis, que representa a un niño desnudo orinando en el cuenco de la fuente.

Con este símbolo de Bruselas, una de sus atracciones turísticas más populares, muchos usuarios de las redes sociales decidieron plantar cara a los terroristas, informa el portal Mashable.

En algunos de estos memes y caricaturas creados por internautas conmovidos por la tragedia, el niño de la estatua aparece orinando sobre terroristas, fusiles o artefactos explosivos.  

Este martes dos explosiones sacudieron el aeropuerto Zaventem de Bruselas cobrándose la vida de más de 10 personas. Según las últimas informaciones, una de las explosiones se debió a un ataque suicida. Poco más tarde otra explosión tuvo lugar en la estación del metro Maalbeek, donde murieron 20 personas. El Estado Islámico se ha responsabilizado de los atentados.