X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4chv

EE.UU.: Evacúan el aeropuerto de Atlanta por motivos de seguridad

Publicado: 23 mar 2016 14:01 GMT | Última actualización: 23 mar 2016 14:26 GMT

El Aeropuerto Internacional de Atlanta Hartsfield-Jackson (Georgia, EE.UU.) ha sido evacuado tras el hallazgo de un objeto sospechoso.

Dos agentes de la Policía de Atlanta en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, Atlanta, Georgia, EE.UU.
Dos agentes de la Policía de Atlanta en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, Atlanta, Georgia, EE.UU.Tami Chappell Reuters
Síguenos en Facebook

Las zonas públicas de la terminal nacional del Aeropuerto Internacional de Atlanta Hartsfield-Jackson, ubicado en el estado norteamericano de Georgia, han sido evacuadas tras el hallazgo de un paquete sospechoso, según ha anunciado el departamento de comunicación de las instalaciones a través de su cuenta de Twitter.

Las autoridades del aeropuerto han comunicado a la prensa local que el paquete, que se encontraba en la zona sur de recogida de equipajes, fue considerado como sospechoso después de que un perro detector de explosivos alertara sobre el posible peligro de su contenido. La situación se ha resuelto poco después del comunicado y las personas ya han comenzado a regresar a la zona.

Asimismo, en las redes sociales circulan varias informes que indican que en el recinto se ha producido un tiroteo antes de esa evacuación.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias