X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4cjq

El equipo de RT es rociado con gas lacrimógeno en medio de protestas en Francia

Publicado: 24 mar 2016 11:41 GMT | Última actualización: 24 mar 2016 18:45 GMT

Durante las protestas en París contra la reforma laboral, un corresponsal de RT ha sido rociado con gas lacrimógeno de la Policía.

Síguenos en Facebook

Un corresponsal de RT ha sido afectado por gas lacrimógeno durante la cobertura en vivo de una protesta en París contra la reforma laboral.

Miles de personas han salido a las calles en toda Francia para protestar contra la legislación propuesta por el Gobierno. En París, los manifestantes gritaban "¡Resistencia!". Se ha producido una situación de tensión cuando algunas personas han arrojado botellas contra las fuerzas de seguridad, quienes han respondido con gases lacrimógenos.

Tras los enfrentamientos, la Policía ha detenido a 45 personas, mientras que 10 oficiales han resultado heridos, según ha anunciado el ministro del Interior de Francia, Bernard Cazeneuve, citado por BFM TV.

Las nuevas reformas laborales fueron propuestas por la ministra de Trabajo, Myriam el Khomri, a principios de marzo. El Gobierno francés está tratando de combatir la alta tasa de desempleo y ha sugerido reducir el pago por horas extra para los trabajos de más de 35 horas a la semana de un 25% a un 10%. De acuerdo con una encuesta publicada este jueves, el 71% de los franceses se oponen a la reforma.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias