X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ck1

Un barco turco daña una estructura de construcción del puente que unirá Crimea con el resto de Rusia

Publicado: 24 mar 2016 13:28 GMT | Última actualización: 24 mar 2016 16:12 GMT

El buque dañó un puente auxiliar que sirve para la construcción del puente de 19 kilómetros que unirá Crimea con el resto del país. Sin embargo, los daños no afectarán a los plazos de la construcción del puente auxiliar ni del puente principal.

Mikhail KlementievSputnik
Síguenos en Facebook

Un buque de carga turco ha colisionado con un puente en construcción entre la isla rusa de Tuzla y un canal de paso en el estrecho de Kerch, Rusia. El puente dañado es una estructura auxiliar para el aprovisionamiento de material para la construcción del puente que atraviesa este estrecho que conecta el mar Negro con el mar de Azov.

Como resultado del choque un soporte del puente auxiliar quedó destrozado y otros dos soportes posiblemente resultaron dañados, informa la agencia FlashCrimea. El buque pertenece a la empresa turca Turkuaz Shipping Corp. Los daños no afectarán a los plazos de la construcción del puente auxiliar ni del puente principal, afirmaron las autoridades.

El puente de 19 kilómetros será el más largo de Rusia y unirá Crimea con el resto del país. Los trabajos se desarrollan a toda velocidad y, una vez terminados, posibilitarán el tránsito por tierra entre la región de Krasnodar y la ciudad de Kerch, la más oriental de la península de Crimea, evitando así el paso por Ucrania.

Una construcción única

Rusia ha emprendido la construcción de un puente que debe comunicar el territorio de la península con el resto del país. En total se han proyectado dos puentes, el principal de los cuales, de 19 kilómetros de longitud, debe estar finalizado en diciembre de 2018. Las obras se desarrollan a toda velocidad y, una vez terminadas, posibilitarán el tránsito por tierra entre la región de Krasnodar y la ciudad de Kerch, la más oriental de la península de Crimea, evitando así el paso por Ucrania.

Опубликовано RT Play en Español 21 марта 2016 г.

Según se prevé, el tráfico de automóviles comenzará en diciembre de 2018, mientras que la parte ferroviaria comenzará a funcionar en 2019. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias