X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4cl9

EE.UU. amplía las sanciones contra Irán por su programa de misiles balísticos

Publicado: 24 mar 2016 22:28 GMT | Última actualización: 24 mar 2016 22:32 GMT

"Seguiremos usando nuestras herramientas para combatir el programa de misiles balísticos"

Reuters
Síguenos en Facebook

El Departamento del Tesoro de EE.UU. incluyó este jueves en su lista negra a dos compañías iraníes por apoyar el programa de misiles balísticos de Irán y, asimismo, sancionó a dos empresarios británicos que, según el departamento, apoyan a una compañía aérea utilizada por la Guardia Revolucionaria del país.

"El programa de misiles balísticos de Irán y su respaldo al terrorismo representan una amenaza continua en la región, para Estados Unidos y para sus socios en el mundo", declaró Adam Szubin, subsecretario del Tesoro a cargo de la lucha contra el terrorismo, citado por Reuters.

"Seguiremos usando nuestras herramientas para combatir el programa de misiles balísticos y el apoyo al terrorismo, incluso con sanciones", agregó.

Irán realizó a primeros de marzo lanzamientos de prueba de varios misiles balísticos, según informaron medios estatales. 

Las pruebas se enmarcaron en unas maniobras militares que buscan demostrar "la disposición permanente de las fuerzas armadas de Irán para repeler cualquier amenaza para la seguridad nacional", según la Guardia Revolucionaria del país.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias