X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4cnj

Video: Un joven cubano reacciona con indignación a la visita de Obama a La Habana

Publicado: 25 mar 2016 21:02 GMT

En su opinión, que se ha viralizado en las redes, el discurso que pronunció el presidente estadounidense deja el mensaje de que "el pasado no es importante".

Carlos BarriaReuters
Síguenos en Facebook

En un video que circula por Internet, un joven cubano reacciona con indignación al discurso que pronunció el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, durante su visita a La Habana (Cuba) el pasado martes 22 de marzo, informa 'Diario Las Américas'.

Esta persona estima que la intervención del mandatario norteamericano fue "más de lo mismo, de la misma política de los EE.UU. contra la isla de Cuba" y protesta porque "se ha hablado de libertad, cuando realmente la libertad la logramos el primero de enero de 1959".

El caribeño afirma que, cuando Obama mencionó que "los jóvenes tenemos que construir el futuro de Cuba", pretendió establecer "con mucha sutileza" que "el pasado no es importante y que hay que pensar en el futuro" mientras que, en su opinión, "el peso de la historia está presente y por eso es que el pueblo cubano no olvida".

Para finalizar, este joven concluye que "el pueblo cubano se va de este encuentro sorprendido e indignado porque no se habló de que había que poner fin a la base ilegal de Guantánamo".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias