X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4co2

Video: Policías en Nueva York meten a un hombre vivo en... ¿una bolsa para transportar cadáveres?

Publicado: 26 mar 2016 02:33 GMT

"Es la cosa más loca que ha visto hacer a alguien en toda su vida", comenta el usuario que publicó las imagenes en YouTube.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaEduardo MunozReuters
Síguenos en Facebook

En un video que circula por la Red, se ve cómo un grupo de agentes policiales de Nueva York, EE.UU. coloca a un hombre vivo maniatado dentro de lo que, según describe quien publicó el video el pasado 22 de marzo, es una "bolsa de plástico para transportar cadáveres", informa 'The New York Post'. El detenido se encuentra completamente encerrado en esa bolsa plástico es transportado como si fuera un equipaje pesado.

En la grabación se ve cómo el hombre permanece retenido en el suelo al lado de la estación de tren West Village mientras cinco agentes tantean sus ropas confiscando algunos elementos. Los hechos que condujeron a su detención se desconocen, según el medio.

En el momento en el que los policías meten al hombre no identificado dentro de la bolsa, se escucha al autor de la grabación diciendo: "Esta es la cosa más loca que he visto hacer a alguien en toda mi vida".

Según informó una portavoz de la policía de Nueva York, la bolsa utilizado por los oficiales es un dispositivo de retención utilizado en individuos con trastornos emocionales. Asimismo, explica que se utiliza cuando un detenido es violento y puede causarse daño a sí mismo o a los demás". "La bolsa está ventilada y con ella se puede respirar", precisa.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias