Actualidad

La aviación rusa abate a más de 100 terroristas en un día en la zona de Palmira

Publicado:
La aviación rusa ha abatido a más de 100 terroristas en un día en la zona de Palmira, informa el Ministerio de Defensa ruso.
La aviación rusa abate a más de 100 terroristas en un día en la zona de Palmira

En la región de la ciudad siria de Palmira, en la provincia de Homs, la Fuerza Aérea de Rusia han realizado 40 vuelos en las últimas 24 horas, ha informado el Ministerio de Defensa ruso citando al Centro de reconciliación de las partes del conflicto en Siria.

En total, se han lanzado ataques contra 158 objetivos terroristas, en los que se han abatido más de 100 milicianos, 4 tanques, 3 piezas de artillería, 4 almacenes de munición y 5 vehículos.

"En general, el cese de hostilidades en el territorio de Siria se ha cumplido. En las 24 horas se han registrado 9 violaciones", ha informado el centro, precisando que 3 violaciones se han producido en Alepo y 2 en cada una de las siguiente provincias: Damasco, Latakia y Homs.

En Alepo, los yihadistas del Frente al-Nusra han lanzado 23 proyectiles contra el barrio Sheij Maksud. Como resultado de los ataques, dos civiles han muerto y 11 han resultado heridos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7