X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4crf

Video, fotos: Tensión entre la Policía y neonazis en Bruselas

Publicado: 27 mar 2016 13:42 GMT | Última actualización: 27 mar 2016 15:32 GMT

Cientos de activistas y aficionados de fútbol de Bélgica están llevando a cabo una protesta contra los islamistas en el lugar del homenaje a las víctimas de los atentados del 22 de marzo en Bruselas.

Yves HermanReuters
Síguenos en Facebook

Cientos de personas vestidas de negro se han congregado frente al edificio de la Bolsa de Bruselas, donde la gente deposita flores y velas en homenaje a las víctimas de los atentados del 22 de marzo, gritando "Todos contra el Estado Islámico". Los neonazis están bajo la vigilancia de decenas de policías.

Alrededor de 10 personas han sido detenidas durante los disturbios entre neofanazis y agentes policiales.

Este domingo, en las inmediaciones de la Bolsa de Bruselas estaba planificada la 'Marcha contra el miedo', pero la acción fue pospuesta por razones de seguridad.

En estos momentos frente a la Bolsa está desplegado un cordón policial de varias filas, que contiene con escudos a los activistas, que queman bengalas, hacen explotar petardos y gritan consignas. En un momento, la Policía utilizó cañones de agua contra ellos.

Reuters/ Yves Herman
Reuters/ Yves Herman

Este martes, dos explosiones sacudieron el aeropuerto Zaventem de Bruselas y poco más tarde otra explosión tuvo lugar en la estación del metro Maalbeek. Los atentados, de los que se ha responsabilizado el Estado Islámico, se cobraron la vida de 31 personas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias