X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ctc

Nuevos horizontes: Se inaugura en Uruguay el foro de negocios Rusia-América Latina

Publicado: 28 mar 2016 13:48 GMT | Última actualización: 30 mar 2016 12:46 GMT

El foro de negocios Rusia-América Latina reúne a los jefes y representantes de grandes empresas rusas y latinoamericanas del ámbito energético, agropecuario y aéreo, entre otros.

Foto ilustrativa
Síguenos en Facebook

En Montevideo, Uruguay, el 28-29 de marzo se celebra el foro de negocios Rusia-América Latina, según informa la Cámara de Comercio e Industria de la Federación Rusa en su página web. El evento reúne a los jefes y representantes de grandes empresas rusas y latinoamericanas del ámbito energético, agropecuario, aéreo y otros. Durante el foro empresarial se discutirán las posibilidades de cooperación económica y comercial entre Rusia y los países de América Latina y se estudiarán las vías para ampliar las relaciones.

El encuentro es organizado por el Instituto Bering-Bellingshausen para las Américas y Roscongress. "El futuro desarrollo de las relaciones entre América Latina y Rusia se basa en la cooperación, el comercio, la democracia, la soberanía y la libertad", ha subrayado el vicepresidente de Uruguay, Raúl Fernando Sendic Rodríguez, durante su intervención en la inaugaración del evento.

Anton Kobyakov, asesor del presidente de la Federación Rusa, ha subrayado que el evento es muy importante e influirá en el desarrollo de las relaciones de Rusia con los países latinoamericanos. "Hay muchas áreas prometedoras para una cooperación de beneficio mutuo entre las comunidades empresariales de Rusia y los países de América Latina. Además, se abren buenas oportunidades para el diálogo en diversas industrias, en particular en la de energía y agricultura”, afirmó Kobyakov. En este sentido, el foro ayudará restablecer y ampliar los intercambios comerciales entre la región y Rusia.

El foro cuenta con el apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, el Ministerio del Desarrollo Económico, el Ministerio de Energía y el Servicio Federal de Control Veterinario y Fitosanitario de Rusia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias