X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ctz

Rusia: "Derrota de los terroristas del Estado Islámico es un gran éxito del Ejército sirio"

Publicado: 28 mar 2016 19:51 GMT

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia se ha pronunciado en relación a la recuperación del control de la ciudad de Palmira.

Denis SinyakovReuters
Síguenos en Facebook

Los éxitos del Ejército sirio abrieron perspectivas de una solución política en Siria, sin la cual es imposible la estabilización a largo plazo en este país. Así se ha pronunciado el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia en relación a la liberación de Palmira por parte de las tropas sirias.

"La derrota de los terroristas que tomaron la ciudad en mayo del año 2015 es un gran éxito del Ejército sirio, en el cual Rusia también ha contribuido y continúa proporcionando asistencia a Siria, incluso lanzando ataques aéreos sobre grupos terroristas", reza el mensaje del Ministerio ruso. 

El sábado 27 de marzo, tras una dura y contundente ofensiva, el Ejército sirio recuperó el control de la ciudad de Palmira casi un año después de que los yihadistas del Estado Islámico se apoderasen de ella. "Después de intensos combates durante la noche, el Ejército está en pleno control de Palmira, tanto en la parte antigua como en los barrios residenciales", dijo una fuente militar. Asimismo, el Ejército sirio se apoderó del aeródromo militar situado en la parte oriental de Palmira, según informó un representante del comando de las Fuerzas Armadas de Siria. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias