X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4cu8

Rusia presentará un sistema que mejora y acelera el manejo de las tropas

Publicado: 28 mar 2016 23:29 GMT

El sistema de mando y control táctico une a los soldados y el equipo militar en una sola red de información.

Un vehículo de mando y estado mayor Р-149 МА1
Un vehículo de mando y estado mayor Р-149 МА1Ramil SitdikovSputnik
Síguenos en Facebook

Rusia presentará un sistema de mando y control táctico automatizado de tropas en la exposición Defexpo India 2016 que tiene lugar del 28 a 31 de marzo en el estado indio de Goa, informa la agencia RIA Novosti citando una fuente en la empresa pública rusa Corporación Unida de Construcción de Aparatos (OPK, por sus siglas en ruso).

El sistema, elaborado por OPK junto con el consorcio ruso Rosoboronexport, permite integrar el personal y el equipo militar en una sola red de información, con lo que se mejora sustancialmente la velocidad de manejo y la eficacia de las tropas.

"Clientes extranjeros muestran interés en el sistema y [el interés] es suficientemente serio. La demanda en el extranjero de nuestros sistemas tácticos de comunicación y control, vehículos de mando y estado mayor ha comenzado a crecer notablemente en el último año. En términos de tecnología, calidad y características de combate, esta técnica es capaz de competir con los análogos de los fabricantes mundiales", ha aclarado la fuente a la agencia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias