X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4cvu

Alerta: Rusia pone a prueba el sistema antiaéreo S-400

Publicado: 29 mar 2016 17:12 GMT

Las unidades de defensa antiaérea rusa ubicadas en el noroeste del país han sido puestas en estado de alerta máxima este martes en el marco de una serie de pruebas que incluyen un triple bombardeo simulado.

S-400
S-400Vasily Fedosenko Reuters
Síguenos en Facebook

Este martes las tropas rusas han comenzado un doble ejercicio militar en la provincia de Leningrado, ha comunicado el portavoz del Distrito Militar del Este ruso, Ígor Mugínov, citado por RIA Novosti. Durante los mismos se prevé probar los sistemas de defensa antiaérea S-300 y S-400. 

"Las unidades de la defensa antiaérea del Distrito Militar Este han sido preparadas para el combate en el marco de los dobles ejercicios militares previstos", ha afirmado Mugínov. Según el  portavoz, están previstas tareas de defensa contra un triple bombardeo simulado llevado a cabo por los bombarderos Su-34 y los cazas Su-27, MiG-29MT y MiG-31BM.

Según el plan de maniobras, la ciudad de San Petersburgo y otros puntos estratégicos en la provincia de Leningrado serán protegidos por los sistemas de defensa antiaérea y antimisiles S-300, S-400 Triumf y sistema antiaéreo cañón misil Pántsir-S1

S-400 Triumf
S-400 TriumfRT

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias