X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4cyv

Líder súpremo de Irán: "Son tiempos tanto de misiles como de negociaciones"

Publicado: 30 mar 2016 23:07 GMT

Alí Jameneí se expresó así en el contexto de la polémica que ha surgido a raíz de las pruebas de misiles balísticos realizadas por Irán a principios de marzo.

Caren FirouzReuters
Síguenos en Facebook

El líder supremo de Irán, Alí Jameneí, ha respaldado el programa de misiles iraní y ha afirmado que Irán seguirá reforzando sus capacidades defensivas pese a cualquier cambio en las relaciones con diferentes actores internacionales, informa 'The Guardian'.

"Aquellos que dicen que el futuro del mundo depende de las negociaciones y no de los misiles, si lo dicen por ignorantes, es ignorancia. Pero si lo dicen a sabiendas, es traición", precisó.

Jameneí añadió que no se opone al diálogo político, aunque la actualidad está marcada por tiempos que son "tanto de misiles como de negociaciones".

El líder se expresó de esa manera en el contexto de la polémica que han provocado las pruebas de misiles balísticos de Irán.

Irán realizó a primeros de marzo lanzamientos de prueba de varios misiles, según informaron medios estatales. El acto provocó la indignación de líderes occidentales que consideraron los lanzamientos una violación de la resolución de la ONU que insta al país a no realizar ninguna actividad relacionada con misiles balísticos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias