X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4d1a

Piratas informáticos se alistan para 'hackear' el Pentágono

Publicado: 1 abr 2016 03:13 GMT

El programa Hackea el Pentágono gratificará económicamente a aquellos participantes que logren detectar puntos débiles en las páginas web públicas de la entidad.

Jim UrquhartReuters
Síguenos en Facebook

Las autoridades militares de EE.UU. han comenzado a registrar a los participantes de las pruebas de seguridad cibernética del Departamento de Defensa en el marco del proyecto Hackea el Pentágono, informa la página web del Departamento de Defensa de EE.UU. citando a su secretario de prensa, Peter Cook. De acuerdo con el portavoz, el programa de piratería experimental de las instalaciones militares estadounidenses comenzará el 18 de abril y finalizará el 12 de mayo.

Este programa piloto insta a que 'hackers' con experiencia descubran los puntos débiles del sistema de seguridad cibernética del Departamento, informa Reuters.

De acuerdo con el comunicado oficial, la propuesta del Pentágono es similar a las prácticas de grandes compañías estadounidenses y está destinado a encontrar e identificar brechas que puedan ser utilizadas para atacar a las agencias de seguridad.

El Departamento gratificará económicamente a aquellos participantes que logren detectar puntos débiles en las páginas web públicas de la entidad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias