X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4d2f

Los modernos aviones rusos MS-21 seducen a América Latina

Publicado: 1 abr 2016 15:55 GMT

El grupo aeronáutico Irkut también está negociando la creación de centros de servicios para sus aeronaves en la región.

MS-21
MS-21Eugenio BiyatovSputnik
Síguenos en Facebook

El volumen de ventas del nuevo avión comercial ruso MS-21 en países de América Latina se estima que podría alcanzar entre 100 y 150 unidades, señaló el director de marketing de la empresa estatal rusa Irkut, Víctor Lichaev a la agencia RIA Novosti.

"Hasta el año 2035, las aerolíneas de Latinoamérica necesitarán al menos 1.800 aviones de mediano alcance similares al MS-21. El potencial de ventas de nuestras aeronaves MS-21 en esta región se estima en 100-150 aviones", dijo Lichaev en la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE-2016, que se celebra en Santiago de Chile.

Según el ejecutivo, el grupo aeronáutico ruso también está negociando la creación de centros de servicios para sus aviones de pasajeros en la región. "En la actualidad, junto con representantes del gobierno de un estado de Brasil se estudia la posibilidad de levantar la infraestructura destinada para dar apoyo y servicio a los MS-21", señaló Lichaev.

Por otro lado, confirmó que la presentación de este nuevo avión se celebrará en junio próximo y su primer vuelo se realizará a finales de este año. El MS-21 es una aeronave comercial bimotor de corto y mediano alcance con una capacidad de entre 150 y 211 pasajeros. De acuerdo con Irkut, entre las principales ventajas de esta aeronave, se destaca su económico precio, que ronda entre los 69 y 78 millones de dólares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias