X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4d2n

Video: Se enfrentan en una 'pelea de perros' los cazas rusos MiG-31 y MiG-29 en el cielo de Astracán

Publicado: 1 abr 2016 18:02 GMT | Última actualización: 1 abr 2016 18:02 GMT

Cazas-interceptores MiG-31BM y cazabombarderos ligeros rusos de cuarta generación MiG-29 simularon un combate de seis contra seis en la región rusa de Astracán.

Ministerio de Defensa de Rusia
Síguenos en Facebook

"El combate simulado de los MiG-31BM es uno de los principales elementos de los ejercicios en curso. Los cazas MiG-29 intervinieron en calidad de potenciales enemigos al imitar un ataque a nuestra base aérea. Todos los cazas despegaron de la base Privólzhski [en la provincia de Astracán] y después los adversarios simulados se enfrentaron en el cielo a una altitud de 7.000-8.000 metros por encima del campo militar de prueba de Arshuluk", ha detallado el piloto de un MiG-31 citado por la agencia TASS.

12 aviones de combate participaron en el combate aéreo simulado: seis por bando. "Fue una pelea para poner a prueba las habilidades de vuelo de los pilotos y navegantes. Todos los interceptores deberíamos actuar en estrecha coordinación. Los resultados del combate aéreo serán resumidos tras obtenerse la lectura de datos de registradores de vuelo de pantallas [multifuncionales en las cabinas]. El grupo de datos de vuelo [oficiales que no dependen de pilotos y reportan directamente a sus jefes] evaluará las acciones de cada piloto", ha precisado.

Las maniobras se están llevando a cabo en el marco de maniobras del Distrito Militar Central en la región de Astracán, donde había sido transportado un regimiento de cazas, uno de misiles antiaéreos y otro de lucha radiotécnica.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias