X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4d48

EE.UU.: Un todoterreno destruye la cola de un caza de la Armada huyendo de la Policía

Publicado: 2 abr 2016 17:05 GMT

Los daños se valoran en 60 millones de dólares. El incidente ocurrió durante una persecución policial que terminó en un mortal accidente en una base naval de la Armada estadounidense.

Un caza F/A-18 Super Hornet de la Armada de EE.UU.
Un caza F/A-18 Super Hornet de la Armada de EE.UU.Lee Jae WonReuters
Síguenos en Facebook

Una persecución policial en California, EE.UU., terminó con un accidente mortal, que además causó daños por unos 60 millones de dólares en un avión de combate de la Armada estadounidense, informa la CNN.

Según la cadena, dos personas a bordo de un todoterreno, en un intento por escapar de la Policía entraron a la base naval de Lemoore, localizada a las afueras de la localidad de Fresno. Tras recorrer unos 10 kilómetros en el interior de la base, el vehículo se estrelló contra la cola de un caza F/A-18 Super Hornet. Los dos ocupantes del 4x4 fallecieron a consecuencia del impacto.

El comandante de la base aérea, el capitán Monty Ashliman, aclaró que los fugitivos eran civiles y no pertenecían a las Fuerzas Armadas. Además señaló que no se trataba de un ataque dirigido, sino de un "trágico incidente".

Sin embargo, los investigadores no se pueden explicar cómo fue que el vehículo logró pasar por los puestos de control con personal armado y barreras especiales diseñadas para evitar este tipo de incursiones no autorizadas a esa base, que alberga la mayor parte de los escuadrones de aviones de la Armada estadounidense en el Pacífico, y equipo militar valorado en miles de millones de dólares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias