X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4d5k

Congresista estadounidense agradece a Rusia su exitoso operativo en Siria

Publicado: 3 abr 2016 08:08 GMT

"Les doy las gracias por lo que hace Rusia en Siria, se lo agradezco en mi propio nombre y en nombre de los Estados Unidos".

Dana Rohrabacher, el presidente de la subcomité de la Cámara de Representantes del Congreso estadounidense
Dana Rohrabacher, el presidente de la subcomité de la Cámara de Representantes del Congreso estadounidenseShuji Kajiyama/PoolReuters
Síguenos en Facebook

El congresista estadounidense Dana Rohrabacher valoró altamente el operativo ruso en Siria durante su encuentro con Konstantín Kosachev, presidente del Comité de Relaciones Internacionales de la Cámara baja de Rusia.

Rohrabacher, quien preside el Subcomité para Asuntos Europeos de la Cámara de Representantes estadounidense, expresó su agradecimiento por las acciones militares de Rusia en el país árabe para hacer frente al grupo terrorista Estado Islámico.

"Le doy las gracias por lo que hace Rusia en Siria, se lo agradezco en mi propio nombre y en nombre de los Estados Unidos. Me comunicaba con muchos ciudadanos y les explicaba que es admirable, que Rusia está involucrada en la resolución del conflicto en Siria para eliminar a los terroristas que están dispuestos a matarnos. Así que el pueblo de mi país se lo agradece también".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias