X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4d75

La Casa Blanca censura las palabras de Hollande sobre el terrorismo "islamista"

Publicado: 4 abr 2016 07:11 GMT

Un vídeo difundido por el Gobierno de Barack Obama presenta un enfoque selectivo y crítico respecto a lo que dijo en una reunión oficial el presidente de Francia, François Hollande.

Etienne LaurentReuters
Síguenos en Facebook

Una reunión bilateral franco-estadounidense formaba parte de la agenda de la Cumbre de Seguridad Nuclear celebrada en Washington. Los presidentes Obama y Hollande pronunciaron breves discursos sobre varios aspectos de la seguridad internacional y el mandatario francés abordó el tema del terrorismo no nuclear, sino en aquellas formas que ha adoptado en Europa en los últimos meses.

François Hollande habló de un buen nivel de coordinación entre las autoridades de Francia y Estados Unidos en la lucha contra los extremistas. A continuación dijo: "Nos damos cuenta también de que las raíces del terrorismo, las raíces islamistas, están en Irak y en Siria".

En la banda sonora del vídeo, publicado en el canal oficial de la Casa Blanca en YouTube, se aprecia que la mención al terrorismo islamista queda sin traducción o, mejor dicho, la traducción sincronizada ofrecida por un intérprete se corta en el vídeo. Estas dos palabras han sido las únicas retiradas de la grabación, aunque se aprecia que Hollande pronuncia 'islamista'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias