El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Google Earth 'caza' un misterioso objeto estrellado en EE.UU.

Publicado:
Los 'cazadores' de ovnis revelan que el lugar del accidente es una remota y desierta zona montañosa situada cerca de la ciudad norteamericana de Douglas (estado de Arizona).
Google Earth 'caza' un misterioso objeto estrellado en EE.UU.

Con la ayuda del programa Google Earth los 'cazadores' de objetos voladores no identificados Secureteam10 and FindingUFO –nombres de sus canales en Youtube–  han descubierto "un misterioso objeto estrellado" en el estado de Arizona (EE.UU.) que, a su juicio, puede tratarse de una aeronave extraterrestre, informa el periódico alemán 'Bild'.

Los buscadores de ovnis afirman haber visto un platillo volante de color negro en una zona restringida situada en una región montañosa cercana de la ciudad norteamericana de Douglas, en el estado de Arizona y no lejos de la frontera con el de Nuevo México. Las coordenadas exactas son 31°26'43" norte y 109°4'30" oeste. El hallazgo ha dado lugar a un intenso debate en Internet.

Sin embargo, los más críticos han ridiculizado los debates en la Red sobre el supuesto ovni, asegurando que el objeto no es otra cosa que un tanque de agua.

Además, en las imágenes se aprecia un todoterreno blanco cerca del objeto. La presencia del vehículo ha pasado desapercibida para los comentaristas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7