X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4deh

EE.UU.: Una cámara corporal registra en un video el disparo a bocajarro de un policía a un hombre

Publicado: 6 abr 2016 17:17 GMT

"Mátame, mátame", gritaba el individuo herido por el agente. Posteriormente se conoció que el detenido, que portaba un arma blanca, estaba siendo buscado por la Policía de Baltimore en relación a un homicidio.

Captura de pantalla / Storyful News / YouTube
Síguenos en Facebook

El departamento de Policía de Glendale, en el estado de Ohio (EE.UU.), ha hecho público un impactante video grabado por la cámara corporal del uniforme del agente de policía Joshua Hilling, que detuvo a un hombre por caminar en una autopista de la interestatal 75, informa 'The New York Daily News'. El incidente tuvo lugar el pasado 29 de marzo.

Tras pedirle que pusiera las manos sobre el coche para ser registrado, el hombre sacó un cuchillo para intentar atacar al oficial. "Mátame, mátame", gritaba el hombre, identificado como Javier Pablo Aleman, de 46 años. Después de avisar del suceso por la emisora interna de radio acudieron al lugar otros coches de apoyo policial. Finalmente, Hilling disparó a Aleman en el abdomen.

Posteriormente se supo que Aleman estaba siendo buscado por la Policía de Baltimore, en Maryland, en relación con el homicidio de un hombre de 51 años de edad el pasado 17 de marzo. Actualmente, el hombre de 46 años permanece en el hospital, pero se enfrentará a un cargo de intento de asesinato.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias