X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4dem

¿Qué quería hacer este experto? El video de un torpe manipulador de explosivos causa hilaridad

Publicado: 6 abr 2016 17:48 GMT

El poco habilidoso agente despierta vergüenza ajena en el desempeño de las peligrosas tareas de desactivación de bombas.

Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

El video de un agente belga experto en el manejo de explosivos en un operativo antiterrorista tras los atentados en Bruselas se ha hecho viral en la Red. En las imágenes se puede apreciar al especialista vestido con un traje especial manipulando una mochila cargada con presuntos explosivos de manera brusca y torpe, informa El Confidencial Digital.

Según indica el medio, las imágenes fueron tomadas el pasado 25 de marzo, tres días después de los ataques terroristas perpetrados en el metro y el aeropuerto de Bruselas. Mientras se desarrollaba un amplio operativo policial, un sujeto que portaba una mochila fue abatido en una estación de trenes en el distrito bruselense de Schaerbeek, lugar de origen de dos de los terroristas que llevaron a cabo el ataque.

El video llegó a manos de expertos en seguridad y explosivos quienes aseguran que el supuesto especialista comete errores básicos de procedimiento. Entre ellos "golpear de forma brusca" la mochila poniendo su vida en peligro teniendo en cuenta la posibilidad de que contuviera explosivos. A su vez, el experto extrae una bolsa blanca y la deja caerhuyendo rápidamente del lugar antes de lanzarse, como si fuera una escena de película, en plancha sobre el andén.

El agente peca de "poco profesional"y hasta incluso "da cierta vergüenza ajena", según expertos consultados por el medio.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias