X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4dgu

Video: Un vistazo a las 'interioridades' del avanzando tanque ruso T-14 Armata

Publicado: 7 abr 2016 13:25 GMT | Última actualización: 8 abr 2016 11:30 GMT

El novedoso tanque ruso T-14 vuelve a colocarse en el centro de la atención gracias a un video que permite apreciar cómo es por dentro.

Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

Un video que muestra el funcionamiento por dentro y por fuera del avanzado tanque ruso Armata, supuestamente grabado durante unas pruebas, ha sido publicado por primera vez en YouTube.

La grabación de cuatro minutos nos permite hacernos una idea de cómo es por dentro este primer tanque de cuarta generación. A diferencia de su aparición en la exposición internacional de Nizhni Taguil, donde el tanque fue mostrado solo por fuera, esta vez son visibles su panel de control y los sensores dentro de la cabina.

Impresiona lo espacioso de la cabina, algo bastante inusual para los tanques soviéticos y rusos, donde la comodidad de la tripulación y el espacio siempre 'se sacrificaban' en aras de un blindaje más grueso, debido las limitaciones de peso (exigencia 'eterna' de los militares rusos).

También causa buena impresión el funcionamiento del estabilizador de armas, ya que, pese a los giros de 360º, su cañón queda inmóvil, permitiendo al artillero apuntar tranquilamente, al margen de las maniobras del carro.

Recordemos que a primeros de marzo de 2016, el director general del holding estatal Rostej, que agrupa varias empresas del sector de la industria militar rusa, Serguéi Chémezov, anunció en una entrevista a 'The Wall Street Journal' que los tanques T-14 ya se fabrican en serie.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias