X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4dhg

¿Ha mostrado sin querer Zuckerberg el nuevo diseño de Facebook?

Publicado: 7 abr 2016 17:05 GMT

El fundador de Facebook puede haber desvelado en una transmisión en vivo la futura apariencia de la popular red social.

Síguenos en Facebook

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, realizó una transmisión en vivo el pasado miércoles para mostrar al mundo una nueva función del popular sitio llamada Facebook Live. La función consiste en transmitir en vivo al igual que lo hace la aplicación Periscope de Twitter. Sin embargo, Zuckerberg no se percató que al mostrar su iPhone a la cámara desveló el nuevo diseño de Facebook para celulares, indica el portal Cnet.

En el video, que lleva ya cinco millones de reproducciones, se puede percibir en el momento en el que Zuckerberg mostraba la nueva función que el nuevo 'rostro' de Facebook será mucho más dinámico, indica el medio. Al ingresar al icono 'menú', se desplegó en el celular del emprendedor estadounidense una ventana con diversos círculos de colores e inmediatamente después guardó el teléfono en su bolsillo. ¿Mostró sin querer el nuevo diseño de Facebook?

"Live es tener una cámara de televisión en tu bolsillo", sostiene. "Cualquier persona con un teléfono móvil tiene el poder de transmitir [en vivo] a quien sea en el mundo". Asimismo, el fundador de Facebook explicó que al interactuar en vivo, las personas se sienten más conectadas. "Es un gran cambio y creará nuevas oportunidades para que las personas estén unidas".

Live from Facebook HQ for the Live video launch!

Posted by Mark Zuckerberg on Miércoles, 6 de abril de 2016

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias