X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4dk5

Al menos dos muertos en un tiroteo en una base aérea en Texas

Publicado: 8 abr 2016 14:25 GMT | Última actualización: 8 abr 2016 18:22 GMT

Al menos un hombre armado ha abierto fuego en una base de la Fuerza Aérea de EE.UU. en San Antonio, dejando dos víctimas mortales. Es probable que se trate de un "asesino suicida".

US Air Force
Síguenos en Facebook

Al menos un hombre armado ha abierto fuego este viernes en la base de la Fuerza Aérea estadounidense de Lackland, situada en la ciudad de San Antonio (Texas). La Policía ha informado de la existencia de al menos dos víctimas mortales en el tiroteo.

Según el mando policial del condado de Bexar, Susan Pamerleau, no se sabe si se trata de un solo hombre armado o de varias personas. Es posible que haya sido un "asesino suicida", ha asegurado el mando policial local en declaraciones recogidas por AP.

No hay indicios de que el tiroteo esté relacionado con el terrorismo, de acuerdo con la información oficial.

Comunicaciones internas del Departamento de Defensa de EE.UU. aseguran que el supuesto agresor, miembro de la Fuerza Aérea, ha matado a tiros a una oficial comandante de un escuadrón de entrenamiento, informa el portal Air Force Times. Este medio ha tenido acceso a estos documentos, aún no confirmados de forma oficial.

El portavoz policial del condado de Blount, James Keith, ha informado de que las fuerzas de seguridad han peinado el edificio donde se registró el tiroteo, y han hallado dos cuerpos sin vida. Por el momento no se han revelado oficialmente las identidades de las víctimas del tiroteo.

La Policía sigue en estos momentos registrando otros edificios en la base. Varios agentes del FBI y de la Policía local ya se encuentran en el lugar del tiroteo.

El tiroteo registrado coincidió con una ceremonia de graduación celebrada este viernes en la base aérea, motivo que ha reunido en el lugar numerosos civiles.

En el mismo interior o en las cercanías de la base aérea hay dos escuelas primarias y una secundaria, además de un centro comercial, que han sido cerrados por las fuerzas de seguridad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias